Buscador


En todo Internet
En Uterra.Com

¿Problemas sexuales?
Jerez de la Frontera
y Cádiz
Homosexualidad, infidelidad, divorcio, violencia de género, etc.

Contenidos


Los enlaces o hipervínculos es la forma que tiene Google de valorar las Web. Las Web que reciben muchos enlaces, es por que son valoradas, por tanto Google le da más valor (o posición preferente) a una Web mientras más enlaces reciba.

Pero, si bien una Web no puede ser penalizada por que la enlacen otras Web de dudosa calidad o valor, el hecho de que nosotros enlacemos una Web de dudosa calidad si puede suponernos una penalización.

Ni que decir tiene que no debemos enlazar jamás una Web que contenga contenidos ilegales en toda su forma, o que aunque no sean estrictamente ilegales, si se aproximan, como podría ser aquella Web que fomente en alguna medida el odio racial.

Aún teniendo esto presente, es posible que deseemos denunciar algún caso como ejemplo de lo que no debe admitirse, como el marcado en las líneas anteriores. En esta circunstancia corremos un riesgo, si le enlazamos la página se la promocionamos, pero también puede ocurrir que si esta penalizada por Google por ser de contenido xenófobo, también nos castigue a nosotros por enlazarla.

Para evitar esto hay dos soluciones, la primera y más radical consiste evitar desde la cabecera de la página que todos los enlaces de nuestra página sean considerados por los buscadores colocando la etiqueta en la cabecera “nofollow”, o bien asignado esta etiqueta a ese enlace en concreto.

Por supuesto, también nos puede ser útil si tenemos que poner muchos enlaces en nuestra Web y no queremos ser penalizados por ello.

La sintaxis seria la siguiente:
 

<html>

<head>
<title>Evita que un enlace sea considerado por los motores de búsqueda.</title>
</head>

<body>
<a rel="nofollow" href="http://www.uterra.com" target="_blank">Enlace sin valor para buscadores</a>
</body>

</html>