Buscador


En todo Internet
En Uterra.Com

¿Problemas sexuales?
Jerez de la Frontera
y Cádiz
Homosexualidad, infidelidad, divorcio, violencia de género, etc.

Contenidos


 

¿Hace tiempo que estas pensando en construir tu primera pagina Web?, ¿no tienes ni idea de como empezar? ¿tienes lo que necesitas? Si tienes estas preguntas y no tienes ninguna respuesta, tranquilo, así estaba yo hace unos cuantos años. Desde aquí te ofrecemos todas las respuestas de manera clara, rápida y sencilla.

Lo primero que necesitas es un editor Web instalado en tu ordenador, y dado que esta Web esta pensando en los principiantes, sugerimos empezar con FrontPage, que es el editor Web que en tiempos venia como parte del  paquete de Office. Otra opción interesante es el editor NVU, que además es gratuito y lo puedes descargar desde Softonic.

Lo segundo es saber como manejar ese programa, para ello tenemos preparado un curso de diseño Web que toma como referencia Front Page, ya se que no es el mejor, pero por su parecido con otros programas de Office como Word, te resultara muy sencillo su manejo.

Para que puedas introducir funcionalidades en tu Web ponemos a tu disposición una biblioteca con un montón de códigos listos para pegar en tu Web, solo tendrás que decidir cual quieres poner, lo demás es bien sencillo.

Una vez hecho todo eso necesitaras un servidor para publicar. Una vez lo tengas necesitas una cuenta ftp con su respectivo nombre de usuario y contraseña.

Ya solamente necesitas un programa FTP para poder subir tus archivos al espacio Web, y lo podrás descargar desde aquí. Te recomendamos File Zilla, ya que es gratuito y también lo puedes descargar desde Softonic. Además este programa tiene su versión en español.

Y con esto ya tienes todas las dudas resueltas sobre que hacer para tener un sitio Web y no aburrirse y en el intento.

Una vez superada esta primera y elemental parte, nos adentraremos en otros asuntos con más profundidad, como es la promoción del sitio Web, el diseño con hojas de estilos CSS o la programación ejecutada en el servidor mediante lenguaje PHP.

ÍNDICE DEL CURSO DE BÁSICO DE DISEÑO WEB