Buscador


En todo Internet
En Uterra.Com

¿Problemas sexuales?
Jerez de la Frontera
y Cádiz
Homosexualidad, infidelidad, divorcio, violencia de género, etc.

Contenidos


 

Para conseguir un diseño óptimo de un sitio Web lo mejor es crear tablas y dentro de cada una de sus celdas vamos colocando los diferentes elementos, ya se trate de textos o imágenes. Las tablas las podemos crear de tal manera que en el navegador sean o no visibles sus bordes, en tal caso podremos seleccionar el tipo de línea, el color, etc.

Para ello abrimos el menú “Tabla y pulsamos “Insertar, seleccionamos las opciones que nos convengan y aceptamos. Sobre las tablas, merece destacar el que sean construidas bajo la medida de píxeles o de porcentaje. La construcción de una u otra forma determina el aspecto final que tendrá la página cuándo la vean visitantes que tengan configurada diferente resolución de pantalla. Si la construyes bajo medida en píxeles para que el visitante la vea igual que tú tendrá que tener la misma resolución de pantalla que tienes en tu ordenador: Si la construyes bajo porcentaje le aparecerá siempre bajo la misma apariencia que te ofrece en tu ordenador, tenga la resolución de pantalla que tenga el visitante. Esta segunda opción puede parecer la ideal, pero dado que ciertos elementos, como las imágenes, tienen una medida concreta (en píxeles) pueden deformar el aspecto del sitio Web cuando son visitados desde un sitio Web con distinta resolución de pantalla. Las resoluciones de pantalla mas usadas con los monitores TRC era de 800x600, posteriormente con los monitores TFT, LCD, etc. pasaron a ser de  1024x768 píxeles o mayores. Así pues recomendamos que se hagan pruebas con diferentes resoluciones de pantalla hasta conseguir resultados óptimos.

Ahora solo queda insertar elementos de texto, fotografías, etc. La inserción de texto, obviamente no requiere explicación. La inserción de fotos es muy simple, vasta con pulsar el menú “Insertar/Imagen/Desde archivo..., seleccionamos la foto que nos interese y aceptamos. Damos por sentado que las imágenes que queremos publicar en nuestra Web ya las hemos colocado en las carpetas correspondientes asignadas a tal fin.

Esto ya comienza a parecer una página Web.

ÍNDICE DEL CURSO DE BÁSICO DE DISEÑO WEB