Buscador


En todo Internet
En Uterra.Com

¿Problemas sexuales?
Jerez de la Frontera
y Cádiz
Homosexualidad, infidelidad, divorcio, violencia de género, etc.

Contenidos


 

Hay muchos elementos que resultan muy útiles y muy estéticos para un sitio Web, unos son muy complicados, otros muy sencillos. Nosotros desde aquí apostaremos por unos elementos sencillos que bien empleados le dan a una página la imagen de haber sido creada por verdaderos profesionales. . Los elementos que vamos a tratar son:

El fondo.- Dar a un sitio Web un color de fondo atractivo puede significar la diferencia entre una Web "poco atractiva" y una "atractiva". Con la opción fondo no solo podrás darle un color homogéneo a tu Web, también podrás introducir imágenes vuestras o de otra procedencia como fondo de tu página Web. Instalar este componente es muy sencillo, pulsa el menú Formato/Fondo”.

El tema.- El tema es una forma de dar color al fondo de una Web pero el color no es uniforme. Los efectos que se pueden conseguir con la aplicación de un tema son extraordinarios. Instalar este elemento es igualmente sencillo, pulsa el menú “Formato/Tema”.

HTML dinámico.- El HTML dinámico son unos efectos que se producen sobre los elementos que conforman la Web, como el texto, en el que dicho texto cambia por ejemplo a negrita al pasar el ratón por encima. Hay varios efectos, seguro que alguno se adapta a tu Web a la perfección. Este elemento también es muy sencillo de instalar, pulsa Formato/Efectos de HTML dinámico y en la barra de efectos DHTML que se abre selecciona las opciones que mas atractivas te resulten.

Marquesina.- La marquesina es un texto con desplazamiento. Este efecto, en combinación con los otros da una imagen de web muy sofisticada. Pruébalo, te gustará. También es muy sencilla la instalación de este componente, pulsa “Insertar/Componente/Marquesina y configúrala como mejor se adapte al diseño de tu web.

Sobre los elementos ornamentales, siempre cabe decir que pueden ser atractivos, pero también pueden dar problemas de compatibilidad con determinados navegadores. Cuando crees una Web no uses un solo navegador para probarla, usa varios. Los navegadores Internet Explorer, Crome, Firefox, Safari y Opera se reparten más del 98 % del trafico.

ÍNDICE DEL CURSO DE BÁSICO DE DISEÑO WEB