Buscador


En todo Internet
En Uterra.Com

¿Problemas sexuales?
Jerez de la Frontera
y Cádiz
Homosexualidad, infidelidad, divorcio, violencia de género, etc.

Contenidos


Son muchas las ocasiones en que se presenta la necesidad de distribuir archivos desde nuestro sitio Webs. Esta necesidad se presenta por dos motivos principales: a) la necesidad de colocar un programa para que pueda ser descargado por lo visitantes del sitio Web; y b) la necesidad de facilitar la impresión de la información presentada en las diferentes paginas, y que por motivos de diseño del sitio Web resulta poco apropiada ya que se imprimen enlaces, imágenes ornamentales, etc.

Para poder descargar un archivo crearemos una carpeta llamada, por ejemplo, "archivos" y colocaremos dentro de esta los archivos comprimidos. Ahora ya solo abra que poner un enlace a ese archivo comprimido y cuando el visitante pulse sobre el enlace se abrirá el dialogo de descarga.
A la hora de "colgar" archivos es preciso tener en cuenta su tamaño, dado que tenemos un espacio Web limitado. También es importante advertir a los visitantes el periodo de descarga aproximado. Puede que esto no tenga mucho sentido en Europa occidental, Japón o Estados Unidos, pero pensemos que muchos países del mundo que generan un buen trafico, tienen unas redes que en términos generales, son bastante más lentas que las de los países mencionados.
Quiero advertir que los diferentes archivos a "colgar" de nuestro sitio Web deben ser de uso libre, ya que si no es así es posible incurrir en la violación de derechos de autor.