Buscador


En todo Internet
En Uterra.Com

¿Problemas sexuales?
Jerez de la Frontera
y Cádiz
Homosexualidad, infidelidad, divorcio, violencia de género, etc.

Contenidos

El lenguaje javascript vino a cubrir algunos aspectos en los que el HTML se quedaba corto. Trata de dar solución a diversos problemas, unos muy sencillos como es el caso del formato del texto, la forma en que se abren las ventanas, el control de marcos o frames, y otros más complejos y delicados como es la validación de formularios.

Para algunas personas el uso de javascript es una cuestión casi obligada en una Web, no obstante debemos tener cuidado con el uso de javascript ya que si bien puede ser muy útil, a veces ocurre que el código que funciona con un navegador, no lo hace con otro.

Desde aquí tratare de ofreceos aquellos códigos que tras muchos años he ido acumulando, y a muchos de ellos aún le veo utilidad.


22.- Capturar la resolución de pantalla.

Conocer la resolución de pantalla del usuario que accede a nuestra web puede servirnos para informar o direccionar a los usuarios a una versión de nuestra web adaptada a su dispositivo.

Ver artículo

21.- Mostrar y ocultar capas CSS pulsando un enlace.

El código que os presento a continuación es especialmente útil para no tener una página demasiado sobre cargada de texto, pulsando un enlace aparece y desaparece el texto deseado.

Ver artículo

20.- Aplicación para codificar e-mail, teléfonos, etc.

Presentamos aquí una sencilla aplicación en javascript que te permitirá ocultar a los motores de búsqueda ciertos contenidos, como el email, para que no sean detectados.

Ver artículo

19.- Validación de la extensión de los archivos con javascript.

Cuando queremos que nuestros usuarios puedan subir archivos a nuestra web, fotos por ejemplo, debemos asegurarnos que suben las imágenes con las extensiones permitidas.

Ver artículo

18.- Proteger el acceso a una página con javascript.

Una forma de controlar el acceso a diferentes páginas nos la ofrece javascript, por supuesto, este sistema de identificación tiene sus inconveniente.

Ver artículo

17.- Cerrar ventanas secundarias pulsando un enlace.

Si abrimos ventanas secundarias, por ejemplo para mostrar imágenes, quedaría bien ponerle un enlace para poder cerrar la ventana.

Ver artículo

16.- Apertura de ventanas secundarias con javascript.

La apertura de ventanas secundarias se puede realizar con javascript, y se pueden configurar muchos de sus parámetros como el lugar donde se abre, el tamaño de la ventana, si presentará o no scrollbar, etc.

Ver artículo

15.- Pide al usuario que acepte las condiciones para entrar en el sitio Web.

Si nuestra página no es apta para todos los públicos, podemos mostrarle un mensaje de advertencia antes de entrar.

Ver artículo

14.- Mensaje emergente con javascript

Cuando pasamos un ratón por encima de un enlace nos aparece un mensaje.

Ver artículo

13.- Mostramos varios mensajes en una celda.

Este javascript es especialmente útil para cuando queremos mostrar mensajes sobre novedades o información que puede ser útil para nuestros visitantes.

Ver artículo

12.- Agregar archivo con extensión .js a nuestra Web.

Con este artículo veremos que es, como y por qué incrustar un archivo .js en nuestra página Web.

Ver artículo

11.- Una foto nueva cada hora.

Ya comentamos lo tediosa que podría ser la labor de ofrecer contenidos actualizados, pues imagina si cada hora quieres mostrar una foto nueva.

Ver artículo

10.- Enlace nuevo cada día de la semana.

Siguiendo la linea de otros javascript publicados, ahora ofrecemos el código que ofrece un enlace nuevo cada día de la semana.

Ver artículo

9.- Enlace a una página nueva cada día.

Seguro que mas de una vez te has preguntado como lo hacen para poner una foto nueva cada día. Aquí te ofrecemos una sencilla solución con javascript.

Ver artículo

8.- Una página nueva todos los meses.

Una forma de atraer a los visitantes consiste en ofrecer cambios en la web según el mes en curso. Este javascript te permitirá enlazar una página nueva cada mes.

Ver artículo

7.- ¿Como proteger el e-mail del correo no deseado?

Aunque no es nada recomendable publicar la cuenta de e-mail en una Web, si te ves obligado ha hacerlo, protégela del spam.

Ver artículo

6.- Imprimir pulsando un enlace.

En ocasiones nos interesa facilitar la labor de impresión de un documento, la mejor manera es poner un enlace de impresión.

Ver artículo

5.- Enlace sin pulsación de ratón.

Si por algún motivo tenemos mucho interés que un usuario visite una pagina, podemos enviarlo de manera automática sin que pulse el enlace.

Ver artículo

4.- Página anterior, siguiente y actualizar.

Los enlaces pagina anterior, siguiente y actualizar son muy útiles cuando queremos facilitar la navegación.

Ver artículo

3.- Enlace para agregar nuestra página a favoritos.

Otra forma sencilla de mantener el tráfico en nuestra web es mediante un enlace que al pulsarlo, agrega nuestra página a favoritos.

Ver artículo

1 | 2 | Siguiente » | Última »»

Artículos sobre javascript: 22