Buscador


En todo Internet
En Uterra.Com

¿Problemas sexuales?
Jerez de la Frontera
y Cádiz
Homosexualidad, infidelidad, divorcio, violencia de género, etc.

Contenidos


 

El objetivo de este Curso de Diseño Web es dar a conocer los aspectos más básicos del diseño de sitios Web. Este curso tiene por objetivo conseguir que una persona que nunca haya tenido contacto con el diseño Web pueda en unas pocas horas crear su primer sitio Web. Este manual tiene como objetivo ser conceptualmente claro para profanos, aunque esto conlleve ser técnicamente impreciso.

Desde aquí te enseñaremos lo indispensable, y algunas cositas más, para crear una página Web, o mejor dicho, un sitio Web, y publicarlo. No obstante, en otras secciones trataremos aspectos tales como la maquetación con CSS, el uso de javascript, el lenguaje PHP y las bases de datos.

El principal problema que me encontré la primera vez que pensé crear un sitio Web fue: "¿y por donde empiezo?"; no tenia ni la mas remota idea de que hacer para que haciendo un clic en un fragmento de texto o fotografía fuera de una página a otra, de una Web a otra o se me abriera un mensaje de correo electrónico. Pero llego el "sublime día" que me entere que ese "fenómeno extraño" se llamaba hipervínculo (también vínculo) y me lo encontré en el menú "Insertar" de FrontPage. Tranquilos, no os pongáis nerviosos/as, ya hablaremos de eso mas adelante, es muy sencillo.

A partir de ahora hay que ir mas despacio, hasta ahora solo hemos explicados conceptos muy generales con muy poco relación con el diseño Web en cuanto tal. Ánimo que ya mismo entramos en materia.

 ÍNDICE DEL CURSO DE BÁSICO DE DISEÑO WEB